"EXPULSADOS"
 

 

Gracias Sagrera TV por venir a Calatorao a rodar escenas de la película EXPULSADOS.

 

Comentaros un poco de mi experiencia con el mundo del cine. Creo que soy el que  más ha disfrutado del rodaje, no me ha importado madrugar (a las siete ya estábamos en acción hasta las 10 de la noche). Calatorao ha quedado muy bien, os lo garantizo ya  que se han encontrado muy a gusto en nuestro pueblo (ya sabéis que cuando una persona es sincera se nota).

Quiero dar las gracias en primer lugar a los compañeros de “oficina” comenzando con la canaria mas simpática y guapa Guiomar del Pino (Producción). No se queda atrás, la Polaca que mejor pronuncia Calatorao, la segunda ayudante de dirección, la guapa Olka. No tengo que dejar a la segunda ayudante de dirección, Anabel (catalana, simpática y guapa). No soy pelotas por lo de guapas pero es que es verdad.

Un saludo  al equipo de producción, comenzando por su director, Javier, el jefe de producción Alfred, los ayudantes de producción, Nando y Nuria (otra guapa), los auxiliares de producción Didac (se ha recorrido todo el pueblo) y me falta Josep. Un buen grupo, si señor.

Quiero mandar un saludo a los que nos dejaron la cocina mas bonita de Aragón, a los miembros de decorado y ambientación, Deborah, Mari y Xavi.

Y los de vestuario Eugenio y otra guapa, Marina.

A los encargados de dejar “guapos” a los actores Javier y Laia.

A los de fotografía y cámaras encabezados por Raúl, junto con David, Sergio y Xavi.

 En Sonido teníamos a Marc y Juan.

Los eléctricos (que pasada de iluminación), Javier y José Luís. No me olvido de Benito que tiene un perro que entiende dos idiomas el catalán y el castellano.

El equipo de Dirección encabezado por el director de la película Miguel López, su ayudante de realización Grau (tienes que sacar la maqueta que parezca la Mezquita Azul de Estambul) y el primer ayudante de dirección Javier (El gritón).

Bueno ya que me pongo a dar agradecimientos, les daremos las gracias a los de contenido (guionistas, documentalistas y asesores) que pensaron en esta historia.

También a los que se encargaran de montar todo, para que quede para el Goya.

 El ultimo agradecimiento es para productor ejecutivo Juan Carlos de Hoz que nos ha permitido que se haga realidad.

 

Un gran equipo SAGRERA TV.

 

Para el final los actores de los que he podido disfrutar de su compañía.

 

En primer lugar “EL SEÑOR”,  D. Fernando Guillen, magnifica persona, mejor actor.

 

En segundo lugar “LA SEÑORA”,  Ana Alonso, guapa, simpática, actriz, presente, futuro, un beso Ana y acuérdate siempre de este pueblo.

 

El “GALAN” Pablo Derqui, que se marcho sin dejarnos su firma….si a los de Sicosis

 

El  “COMISARIO”  Juli Fábregas, poco tiempo por causas ajenas.

 

Y por ultimo “EL SOL”, apuntar este nombre Alba Ruiz, un pedazo de actriz con un futuro esplendido, como se dice en nuestra tierra “que maja”. Alba te seguiremos desde esta página cuando te lleves el  “Oscar”, y diremos “estuvo con nosotros”. “Anita” un besico muy fuerte y saludos a tus papas y a tu profe. Estudia “Isabel”.

 

 Se me olvidaban los Extras, en primer lugar “el abuelo” de Calatorao, Lorenzo.

 

Tere y Carmen (que frio)

Y a todos los extras de Almonacid, La Almunia, Epila y Zaragoza que vinisteis a actuar en nuestra cocina.

 

La historia de la película no la cuento ya la veréis cuando se estrene, lo que si os comento que es muy bonita.

 

Bueno no me enrollo mas, ya os habéis dado cuenta, quien ha sido el que mejor se lo ha pasado…

 

Quiero terminar con las palabras escritas en nuestro “Libro de Oro” por Anabel

“Conservar siempre esta joya que tenéis”

 

También tenemos que dar las gracias a la Concejalia de Cultura del Excmo. Ayuntamiento por permitirles y poner todos los medios para que el rodaje fuese un éxito en Calatorao. También sabemos que el Ayuntamiento ha estado muy complacido con vuestra visita y que estaría encantado de que volvieseis por nuestra localidad.

De parte de la Asociación Barbacana y del Excmo. Ayuntamiento de Calatorao. GRACIAS

Os esperamos y nos vemos para los GOYAS.